Discusión: La papela.-
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2019, 01:04
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
SALUDSS

No se , pero yo lo veo perfecto ,le añades un marco , y super práctico para llevar en la cartera

Coñas a parte es un despropósito lo que han hecho .la de antes estaba muy bien

Buenas noches y café calentito, que va refrescando...

Tu comentario me ha traido a la memoria aquella " tartera " con equipo de seguridad, comercializada por Plastimo y que, cuando les dio la tontería de velar hasta lo más extremo por nuestras vidas, debían llevan adherida a la tabla los practicantes de windsurf. O mi perra con los equipos para vaciar los tanques KK, inexistentes en muchos de los puertos y mira que hace que salió la normativa

El planteamiento de estos " genios " sigue siendo el mismo : " ¿ por qué hacerlo fácil, pudiendo ser complicado ? "

Pues eso.

Y ya puestos, paspartú ( no os riáis, que está reconocido por la RAE.... Ayssss, que sois... ), premarco ( generoso de medidas, total ... ) y marco rococó tamaño familiar. Con la debida preparación nos puede servir de mamparo de separación o cualquier otra utilidad.

Otrosí. ¿ Y si, cuando nos entregan " la papela ", decimos que entendemos que eso es el justificante de entrega de la tarjeta que se indica en el texto, ponemos cara de paisaje y preguntamos por la tarjeta ? Porque se dice que nos entregan una tarjeta y eso ..

Juerrrrrrr, ¡ cómo lo vamos a pasar !

Hala, a las tiendas a pedir a los reyes marcos para títulos..

Agustín.

Editado por Alocen en 04-01-2019 a las 01:09.
Citar y responder