Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
Personalmente creo que para algunos menesteres mejor dirigirse a un profesional, o perder muchas horas y material para aprender mínimamente el oficio, si lo que se pretende es que el resultado no empeore el aspecto que mostraba la superficie antes de actuar.
La pintura de dos componentes, de resultados espectaculares si se aplica correctamente, no es sencilla de aplicar, no solo porque hay que acertar con exactitud las proporciones de la mezcla, sino porque una vez conseguida ésta, el grosor exacto de la capa a aplicar y el tiempo que se dispone hasta que el catalizador ha secado la pintura es mínimo.
Si no se acierta en el grosor de la capa y el secado se produce antes que esta se haya extendido correctamente, los engrudos y superficies rugosas están garantizadas, con el inconveniente de que eliminar la pintura, de extrema dureza, no es cosa sencilla.
Salvo que uno sea un manitas, el bricolaje tiene sus límites en manos de un aficionado, y de la misma manera que para una intervención quirúrgica se acude al profesional, por sencilla que sea, para actuar sobre superficies muy visibles con productos cuya aplicaión correcta se desconoce,es más que tecomendable acudir a un experto.
Saludos
|
Tienes una nautica?

Te doy la razón en partes, es cierto que el resultado nunca será lo mismo que si lo hace un profesional (o al menos en la mayoria de los casos).. pero a quien le gusta el brico mucho, es muy satisfactorio terminar un trabajo, yo por ejemplo, pinté una quick 5 metros a rodillo, sabia que no me iba a quedar igual que a un profesional con pistola, pero me quedó muy bien, ña satisfacción de mirar tu barco pintado por ti, que te digan que ha quedado como nuevo y ahorrarte 1000€ ....NO TIENE PRECIO!
Un buen armador no sólo debe disfrutar navegando!!