Ver mensaje
Antiguo 05-01-2019, 22:49
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Carrete shimano alivio 10000

Cita:
Originalmente publicado por aquademare Ver mensaje
ZORIONAK MUTIL

Una pregunta: que cebo utilizas para semejante pesca(si quieres contar) y ya que estamos abusando,cebas ???.

mila esker eta Zorionak beriz.
Nunca cebo, para mi cebar es hacer trampa .
El truco esta en fondear en una zona del contorno de un camion y a 75 metros de fondo.
Cebo, sardina fresca que me trae el amigo de la mar en cajas de 12 k y congelo en bolsas individuales de 10 piezas saladas previamente, ( congelando salado endurece la carne) y le meto tambien tripas y cabezas de txipiron que pesco yo ( de lo que no se cocina) langostino blanco del eroski tambien en paquetes de termoformado en admosfera protegida, y gamba roja arrocera paquetes termoformados de 200g , tripas y huevas de las mismas panekas que limpio cuando va el aparejo para abajo, txipiron txino de granel de 6€ del eroski que llevan para comer algunos tambien es bueno cortado en tiras como para besugo con dos kilos en plasticos individuales tienes para rato, y filetes de verdel "perlengau" ( tu fijo ya sabes lo que es perlengau ) y congelado en salmuera, navajas del fardo engomado a docenas del eroski muy bueno tambien licrado, y mejilon del pantalan............

JOder, y con todo este cebo ( juro por mi honor que no he mentido ni una sola vez ) quien quiere mazizar ..
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
aquademare (06-01-2019), kabraroca (07-01-2019), Rotterdam (27-12-2019)