Cita:
Originalmente publicado por lois72
Muchas gracias Miguel, podeis seguir tomando ron, 
Me parece que estan carisimos, he visto en el foro que hace unos 6 años ya se vendian a 90000, aunque esto puede tener muchos matices.
Me choca que por este precio tenga tantas cosas por hacer "el barco es para navegar no para mirar" bien, a lo mejor dentro de un tiempo yo pienso igual, pero ahora lo que quiero es que este impecable o que el precio compense el tener que hacerlo yo.
Se que hay gestores especializados en temas nauticos, abanderamientos etc. Mi siguiente opcion tiene bandera holandesa y el vendedor dice que hay que pasarlo a bandera belga, soy muy español, pero me gustaria conservar la balsa y la zona de navegacion...
O pasarlo a bandera española y 12 MN. En fin esto ya lo he preguntado.
|
Yo por 90.000€ me compro un barco a son de mar,lo tengo clarisimo y, creeme ,por ese precio un 36-39 pies ,lo tienes seguro,ya sea de 2002 o de 2006,pero hay que buscar.......
Respecto a la bandera...........de la belga ya te puedes olvidar,desde el 1 de Enero a no ser que seas residente o tengas slgun vinculo alli.
La holandesa......el ICP nunca ha sido un abanderamiento,sino un documento de propiedad. Precisamente yo despues de tener mi barco con ICP holandes 2 años,ahora estoy tramitando a bandera española. Al haber estado antiguamente en española no he tenido problema,aproveche en holandesa para el cambio de motor,y,ahora ya pase la inspeccion de la DGMM y estoy pendiente solo del tramite de documentacion,pues tengo ya hasta la matricula.
Respecto a la zona de navegacion,mi barco es un clase B y he solicitado zona 2 pues llevo balsa Solas y Radiobaliza automatica,ya no se si me la concederan,creo que si.....asi que si el que compres es cat.A o B no vas a tener problema siempre y cuando lleves los equipos correspondientes.....
Asesores que te busquen un barco y que te hagan todo el papeleo claro que los hay pero normalmente te sacan hasta la cera de los oidos,en este gremio como no te andes fino te cobran disparates y encima no entienden todo lo que debieran