Ver mensaje
Antiguo 08-01-2019, 11:43
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Precio aproximado velas

Cita:
Originalmente publicado por Mendo Ver mensaje
Vaya, me acabo de enterar que hay un gran mundo a explorar (por mi..) en el mundo de las velas..

En mi caso tengo velas deportivas para las regatas de club y tengo las velas originales, que tienen 10 años por lo menos (Depporter) que están bastante ovaladas y que son las que estoy valorando cambiar. Mi idea es poner unas velas que me duren como las que quito un montón.. son las de uso diario y para todo tipo de condiciones.

El material polyant es la primera vez que lo escucho, creo que voy a empezar a enterarme un poco más a partir de ahora que empiezo con las consultas.

Mi velero es un first 27.7, creía que con dar el modelo y especificaciones valía para hacer un presupuesto pero me da que es más que eso.

Con las consultas que haga las dudas que me puedan surgir ya os las comentaré ya que veo que es un mundillo complejo.

Depoorter sails es una muy buena veleria que cuenta con software y mesa de corte (plotter), ellos se encargan de diseñar las velas a medida dependiendo de tu presupuesto y de tu plan de navegación.
Tanto es así, que en el presupuesto te enviarán hasta el peso aproximado de cada vela dependiendo del tejido que elijas. Lo único es que si no tienes el barco cerca, no podrán medirtelopero si te enviarán un archivo con toma de medidas que deberás hacer tu para su posterior envío a la Veleria.
Tienen unos precios muy competitivos y por su puesto también trabajan con dimensión Polyant.
Son bastante rápidos con los presupuestos y llevan muchos años de experiencia a sus espaldas. Creo recordar empezaron haciendo velas de surf y vela ligera.
Citar y responder