Ver mensaje
Antiguo 09-01-2019, 08:46
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 540 Agradecimientos en 248 Mensajes
Predeterminado Re: Estudiar Náutica y Transporte Marítimo

Cita:
Originalmente publicado por Vektor Ver mensaje
Yo había pensado siempre el de náutica (puente). El plan de estudios me ha gustado mucho porque he visto que se da desde derecho y leyes hasta física, algo de economía etc... y obviamente navegación y demás, veo que es un grado muy diverso y que todos los temas que toca al menos me gustan. Aún tengo que mirarme más cosas porque ando algo perdido todavía pero conforme voy leyendo más, me va gustando cada vez más todo este tema. La verdad que estoy viendo que la vida de capitán, piloto etc... está muy interesante (al menos visto por mí y desde fuera), realmente lo que estoy estudiando ahora no me llena y no me veo toda la vida programando en una oficina...
Se me olvidó decirte que para llegar a capitán, además de ser piloto de primera y hacer los días (años) de navegación exigidos por Fomento tienes que cursar en la universidad el master de Capitán y tiene que ascenderte la naviera. Por conocidos creo que en Balearia se llega más rápido a capitán que en otras navieras pero a cambio las condiciones laborales hasta que llegas no son lo mejor