Ver mensaje
Antiguo 21-02-2008, 12:14
anboro anboro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 3,619 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Remolque,Auxilio o Salvamento

Cita:
Originalmente publicado por tuyu Ver mensaje

A ver; según las tablas, la tarifa de remolque para embarcaciones de menos de 20 m de eslora es de 10,02 € de eslora, que por 11 metros, viene a ser de 110 €, por hora.

Suponiendo, que fueron 4 horas, (tu dices que fue un tema de 15'), el coste de remolque no debería superar los 440 €.

¿de donde salen los 2.400?

Lo pregunto, porque cuando vi esta tabla, me tranquilicé ante una eventual necesidad de remolque como la que describes, no me parecía una burrada insuperable, pero me dejas pasmao con el cáculo de los 2.400.

Gracias y unas rondas para los que me lo expliquen, y otras para los demás.

, es verdad Tuyu , me equivoqué al multiplicar la eslora por 200,40 euros , que es la cantidad que pone en el último cuadro que es la tarifa de máxima eslora por tramo.
Bueno , pues más a mi favor en el planteamiento del hilo.

Perdona Patria , de toda la vida la señal de urgencia consiste en la transmisión de la palabra PAN repetida tres veces antes del mensaje de
la urgencia requerida.
Todas estas acrónimas llamadas provienen del francés (Mayday - pronunciado medé - de M'aider ; Securité -pronunciado sequirité- de lo mismo) y este en particular, de Panne (avería).
De ahí que muchos manuales recomienden el pan-pan quizás por parecerse (aunque yo no lo veo) en su pronunciacion en español.
Saludos.Andrés