Ver mensaje
Antiguo 10-01-2019, 00:35
gabygr gabygr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda en compra de neumatica.

Cita:
Originalmente publicado por Columbus15 Ver mensaje
Gracias por pasarte por aqui compañero, he estado viendo las quicksilver pero con suelo hinchable la eslora maxima es de 3,20 m, las ozeam que son las mas economicas admiten hasta 15cv, es la opcion que mas me gusta la de la ozeam ya que podria comprar el mercury que es mas fiable que el seanovo (o eso espero...) y podria equipar muy bien la neumatica con bolsas de asientos, cañeros, ruedas de botadura, carrito de transporte para el fueraborda equipo de seguridad etc.. pero esque no hay nadie que me diga nada sobre estas neunaticas y tampoco e encontrado ningun comentario malo de primera mano y me asusta comprar algo que me va a dejar tirado en medio del mar... un saludo!
Tirado tirado te deja el motor, por lo que yo le daria mas importancia al mercury 15, ademas tiene mejor reventa que los otros motores que comentas. La neumatica de fallar empieza poco a poco entrando agua..despegandose... suelen tener varias secciones por si pinchas... yo siempre llevaba a bordo un bote de loctite y reparador de pinchazos por si acaso...ademas de radio.

La mia grauvell 360 si admitia 15 cv y no se las capas, pero pesaba lo mismo que otras neumatica de marca conocida, igual eran 2 capas mas gordas (mismo resultado)
Citar y responder