Ver mensaje
Antiguo 10-01-2019, 10:21
vito928 vito928 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 58 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Sociedad de navegación Rias Baixas preguntas

Cita:
Originalmente publicado por jrcs Ver mensaje
Hola Vito

Entre 6 compartimos en velero de 12 metros desde hace 3 años y todo va perfecto. Actualmente estoy haciendo gestiones para que el armador de un barco en Vigo pueda usar el mío en Alicante y yo el suyo.

Te animo y te ofrezco nuestros estatutos, gran base del éxito de nuestra sociedad, eso y la gente de la que me he rodeado

Un saludo
JRCS
Hola, soy el armador de Vigo al que te refieres, precisamente, ya te contare en privado como va el tema, y de hecho, me he decidido a plantear una sociedad así, precisamente por tu llamada, y por un intercambio que hice previamente con otro cofrade de la taberna, que esta saliendo muy bien.

La idea es sacar mas beneficio a nuestra inversión, con una inversión moderada, y unos gastos mensuales bajos, conseguir un barco en las rías para todo el año, y para periodos de vacaciones mas concretos, otro barco, como dices en Alicante o Baleares, por ejemplo, o una casa preciosa para esquiar en Pirineos, cuando no apetece tanto navegar, y que cada uno aquí, use su imaginación y su saber hacer, y busque intercambios donde le apetezca.

El otro día hablaba con una persona, que su pasión es Grecia y sus islas, y precisamente había hecho un intercambio en una exclusiva y maravillosa casa en una de ellas, y que si no fuera porque su bien, era también muy exclusivo, nunca podría haber conseguido algo igual, no están en los canales de alquileres puros, son casas o barcos maravillosos, que la gente no alquila, ni cede, si no tienen un interés alto.

Y un barco como el que yo tengo, grande, expansiono, oceánico, seguro..., en las maravillosas rías gallegas, tienen un gran tirón, gran éxito para el intercambio, y incluso se lo puede plantear alguien aunque no viva en Galicia, porque le da un valor añadido la posibilidad de navegar en las rías, y el intercambio en cualquier parte del mundo cualquier cosa,posibilidades infinitas.

Venga hay que buscar esas personas que estén buscando algo así, os animo a contactar y comentemos esto tranquilamente.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vito928
jrcs (10-01-2019)