Cita:
Originalmente publicado por Pasionmaritima
Me pasó una cosa similar pero con mi coche. En mi trabajo nos dieron unas tarjetas identificativas para poder aparcar en zona ora con tan mala suerte que un día se me olvidó ponerla visible.
Cuando fui a recoger mi coche, zás la multa en el parabrisas. Me pongo en contacto con mi ayuntamiento y me dicen que si tengo la tarjeta puedo recurrir y así evitar la multa.
Total, que como tenía todo en regla hago el recurso y cual es mi sorpresa que al cabo de unas semanas me contestan que no cabe reclamación y que me imponen la multa completa y además sin reducción del 50% porque había recurrido... En fin una faena y una injusticia.
Por otra parte he encontrado un artículo interesante aquí que igual os podía interesar. Es sobre cuánto cuesta un yate o una embarcación, analizan desde las más lujosas hasta las más baratitas. Vosotros creeis que se le puede dar fiabilidad a esa información.
Gracias.
|
Efectos de la la LEY MORDAZA, silenciar al ciudadano condicionandole a no alegar aunque tenga razón por temor a pagar más o tener que ir a un contencioso administrativo por una multa de 100 euros, si no quiere PAGAR Y CALLAR... si paga y calla no hay ningún problema.
La admin, prefiere cobrar rápido 100 euros que tardar 3 años en cobrar 200 y encima tener que ir de juicios, aunque en tu caso me lo habría pensado por que por lo dices tu estacionamiento estaba de forma legal, solo que no dejaste visible el documento, aunque seguro que esto ultimo también lo tienen bien atado en plan de
"sera denunciable el hecho de no tener tarjeta o no dejarla en un lugar visible y bla bla bla"
y como esto sale adelante, no hay absolutamente ningún concejal, ministro o político que lo tire abajo en pro del ciudadano pues ajo derse y agua ntarse
Te digo que también a mi me hicieron lo mismo hace varios años con otra sanción, esta vez de trafico, llamé y exactamente eso: "sí, mándenos usted las alegaciones" y al poco tiempo la misma multa pero sin reducción, son unos HDLGP, menuda basura de funcionariado también que no informa al ciudadano por teléfono de que si recurre pierde la reducción, si no al contrario