Discusión: rodman 870
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2019, 22:30
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Maria17 Ver mensaje
Primero de nada perdón por no iniciar correctamente, soy propietaria de un Rodman 870 deportivo de dos colas, comprado en Vigo sin motores y una tentación que no pude resistir, en un principio iba instalar sus motores propios pero pensé q los mantenimientos serían más problemáticos y no encuentro a la venta dos motores en perfecto estado, entonces me decanté por un fueraborda potente, ya que su mantenimiento es más sencillo, me ofrecen un Suzuki de 200cv de dos tiempos en un taller y me lo instalarían, homologarían por 6000€ pero me da miedo porque el motor es algo antiguo y de dos tiempos q me va consumir mucho, si alguien sabe de otros motores más apropiados que estén a la venta lo agradecería eternamente, y a ver si este verano navegamos por la ría
Olvidate del verano o primavera o lo que sea, si quieres tener barco muchos años no tengas prisa en ponerlo bien o lo lamentaras mas pronto que tarde. Mi consejo, para empezar primero iria a los talleres oficiales de la ciudad (Talleres Carper en Orillamar) y (krug Naval en el muelle de reparaciones de bouzas), y les pediría que me buscasen unos motores de segunda mano qu a veces tienen rehechos a "buenos precios" con total garantía y le pediría precio, después al resto de nauticas de la zona para ir comparando. Si económicamente ahora no te va bien, espera, pero hazlo bien o sino desazte del muerto que has adquirido que es lo que yo haría.

Me parece increíble que te aconsejen ese motor fueraborda para ese barco aunque fuese nuevo. ¿En que taller te lo ofrecieron ?, puedes decirlo?
Citar y responder