Ver mensaje
Antiguo 12-01-2019, 22:18
magneto magneto esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas compañeros ; necesito de vuestras opiniones para ir despejando dudas, de cara a ir decidiéndome en la compra de mi futuro barco.
actualmente tengo una rio 650 day cruiser con un fueraborda de 150 . la verdad es que estoy encantado; en verano con la mujer y las peques es fantástica disfruto de gran solárium y una bañera de popa que para lo que hacia era perfecta(me empezaba a gustar la pesca y ahora empiezo a ser un enfermo). El tema viene que en los últimos años la disfruto mucho en verano, pero cuando llega el invierno y salgo a pescar, me pelo de frio, cuando no alguna ola de raquis en la cara (sarna con gusto no pica)y estaba pensando en meterme en algo mas dedicado a la pesca pero sin perder un espacio de sol para la jefa y compañia. siendo sincero me encanta una rodman 800 con fly del 2006 que tengo vista, pero me surgen dudas que para mi y de cara a gastarme una cantidad de dinero importante me hacen dudar. la primera los intraborda; super acostumbrado a fueraborda con su pequeño mantenimiento y bajo ruido me parecen un tanto escandalosas y la segunda nose si alguna lleva colchonetas delanteras para no perder la gracia de la actual.
que si!! que sera dificil encontrar algo que lo tenga todo y ademas cumplir con los requisitos indicados; y ni mucho menos penalizar un barco de pesca como la que os decia siendo para mi una de las mejores del segmento, pero la pregunta que os quiero hacer bajo vuestra opinion y experiencia es si conoceis algun barco de 7/8 mts con solarium, uno o dos fueraborda generosos, cama, cocina, y una bañera de popa perfecta para la pesca.
Había visto la barracuda pero no me acaba de gustar la cabina cuadradota.
Dicho esto.......agradezco vuestras respuestas
un saludo
Citar y responder