Ver mensaje
Antiguo 13-01-2019, 18:59
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes
Predeterminado Re: efectos colaterales bandera belga MMSI

Cita:
Originalmente publicado por j.cricket Ver mensaje
Buenas noches amigos,
A resultas del cambio de normativa o legislación del gobierno belga sobre abanderamiento de embarcaciones de recreo, me encuentro con un nº MMSI que dentro de nada no me servirá salvo si paso por caja de nuevo y sólo lo que se pueda prorrogar.
Esto supone que mi proyecto para este verano de instalar sistema AIS y que me requiere MMSI, durará con éste lo que quede hasta la caducidad de la Carta (renueve o no). Luego, sea la bandera a la que me acoja la que sea: nuevo MMSI pero con la dificultad del cambio (a mi Midland DSC le cambié yo el nº fácilmente cuando pasé a ser belga, pero me temo que no va a dejarme más, a menos que compre el software necesario) y el no encontrar forma de saber cambiar a un nuevo nº sea la marca de AIS que sea, me tiene fastidiado.
No sé si en este foro puede alguien ayudarme. Los AIS que me interesan son “Camino 108-W” y el transceiver de Raymarine que me pueda permitir (tengo red seatalkNG).
¿Algún cofrade dedicado a estos menesteres?.
¿Sabe alguien si puedo instalar el AIS y no darlo de alta en MMSI dejándolo sólo en receptor hasta que pueda asignar el MMSI definitivo?.
Muchas gracias.
¿Se trata de una radio Midland Regatta II? Es la mía y no se cómo cambiarle el MMSI (tengo bandera holandesa y en breve espero pedir un MMSI.
Sigo ateto el hilo.