Hola Cofrades.
Es mi primera intervención pero he seguido alguno de los foros irregularmente.... hasta que he visto y admirado los videos publicados por Yannis.
Me han parecido muy buenos. De lo mejor que he visto, en mi opinión, incluyendo otros similares en francés e inglés que circulan en You Tube desde hace años. Enhorabuena Yannis.

Navego, habitualmente en solo, en un Dufour 365, aunque, aspiro a conseguir algún acompañante/s para diferentes etapas.
Tengo intención de realizar una travesía-navegación Mediterranea saliendo de la costa catalana a finales de Mayo o primeros de Junio con un recorrido similar a que habeis realizado este 2018, aunque ampliando la duraciòn hasta finales de Julio.
Algún cofrade conoce la existencia de flotillas o grupos similares que disfruten del privilegio de navegar en grupo al estilo de vuestra Flotilla de la Amistad para las fechas que he indicado?? No importaría el número de barcos ni la fecha exacta así como el puerto de salida o encuentro.
Disculpas

por mi desconocimiento de los procesos de presentación e intervención y agradecido por vuestras respuestas.
Invito a la siguiente ronda.