Cita:
Originalmente publicado por Vektor
Sí, me han hablado de todo eso y de las llamadas "cárnicas".
Me han dicho que tienes que estudiar un montón por tu cuenta y al menos el trabajo de programador se hace muy estresante.
Supongo que no estaré hecho para eso porque realmente odio y me aburre la asignatura de programación (me perdí desde el principio y la he suspendido). Cada vez estoy leyendo más cosas y mirándome las salidas de informática y cada vez me gusta menos, tanto los estudios como el trabajo de después y si de momento no me gusta la primera asignatura que tengo de programación (lo más básico: bucles, recursividad, matrices, vectores...) pues voy mal... y la asignatura que tengo de electrónica tampoco es que me llame mucho, lo que mejor me ha ido es física (con buena nota y todo) y creo que es lo que menos tiene que ver con la carrera en general.
Tengo un amigo que está en cuarto y ahora está en su primer trabajo, dice que el primer día le dieron un manual de un lenguaje que no había tocado en su vida y se las tuvo que apañar, así se me quitan las ganas... es el caso más cercano que conozco. Además está todo el día resolviendo problemas, programando 7 horas, pff...
|
Correcto, las cárnicas son el cáncer del sector y los que se llevan el dinero.
Hay más cosas que la programación en informática, tienes big data, machine learning, redes, bases de datos, seguridad perimetral, etc. Puedes encontrar un campo que te guste, tampoco quiero ponértelo todo muy negro.
Por cierto, yo soy físico y fuera del funcionariado no hay muchas opciones laborales.
En fin, intuyo que eres muy joven pero encontrarás tu camino. Y si es en la náutica genial (yo no soy profesional de la náutica, en esto otros te aconsejarán mejor).
Saludos