Ver mensaje
Antiguo 14-01-2019, 21:35
Vektor Vektor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Estudiar Náutica y Transporte Marítimo

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
NO piden nota, la gente se piensa que le van a enseñar a reparar ordenadores, videojuegos....y despues se encuentran con lo que se encuantran, matematicas puras y duras y mucho trabajo que hacer en casa, el primer trimestre caen el 20% del aula, el primer año abandonan el 30% de los que se matricularon y a los 4 años de carrera sacando las asignaturas año a año terminan el 20% de los que empezaron....

Y mientras tanto, si en casa lo consienten y hay dinero, años en blanco, ahora esto y despues lo otro..

Esto tambien forma parte de la realidad de hoy en dia....

En mi universidad sí que piden nota (9'5/14), no sé la razón pero desde hace 4/5 años la nota ha subido un montón y ha pasado de un 5/6 a un 8-10 (al menos en las universidades de Barcelona). Informática supera a un montón de ingenierías en nota e incluso se está acercando a la aeroespacial (piden un 10 y poco, según la modalidad hasta un 11).
Acabo de mirarlo y ahora informática supera incluso a una modalidad de aeroespacial, de las 3 que hay en mi universidad. No entiendo ese subidón, habrá demasiada demanda.

A mí, personalmente, lo que más me ha decepcionado ha sido programación, nunca había hecho antes y ahora la odio literalmente. En cambio la parte de física y mates la llevo realmente bien, sobretodo física (incluso puedo decir que me ha gustado).
Incluso he pensado en hacer economía, matemáticas (más bien es un doble grado, economía+estadística, y es otra opción aparte de náutica), aunque aquí no lo he puesto porque no es la temática del foro.

Editado por Vektor en 14-01-2019 a las 21:56.
Citar y responder