Re: Reglaje de válvulas en Yanmar 4JH3-HTE-98
el reglaje se hace en caliente pero las valvulas de admision creo que van a 0,10 y las de escape a 0,30 yo saque la culata hace bastantes años y no lo recuerdo bien los aprietes me costo bastante de encontrar y debo tener la fotocopia por algun sitio pero si alguien tiene esa informacion que la aporte con respecto al turbo yo lo tengo desde nuevo y llevo dos el primero se fastidio muy pronto y cambie el codo de hierro colao por uno de inox al cabo de los años se fastidio el codo y el turbo otra vez el turbo serian cien euros que vale la caracola del escape pero no hay solo hay de las que no van refrigeradas un cofadre dijo en un post que habia encontrao un taller que mecanizaba la caracola y ponia un casquillo de acero pero le pregunte y no obtube respuesta hace años si habia telleres de mecanizado que lo hacian pero ya no conozco ninguno saludos,y si nadie te envia los datos de ese motor puedo intentar buscar los mios pero me costara soy un araña y ademas no se como enviar fotos y todo lo demas pues tb soy un negao
|