Discusión: ¿Intento de Timo?
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2019, 20:57
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,553
Recibió 5,063 Agradecimientos en 2,912 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Intento de Timo?

Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje
.........
RESPUESTA

19:07 (hace 2 minutos)
para swann

Buenas tardes, Sr. Swann
He recibido su e-mail al cual paso a contestarle:
Por mi edad, 68 años, y como jubilado de la Policia Nacional Española, Departamento de Delitos Monetarios, me es imposible acceder a la petición que insinua en su carta, toda vez que lo que propone es ilegal y perseguido dentro de la Comunidad Económica Europea y otros muchos paises.
Mi deseo es vender mi barco, solo eso VENDER mi barco, para ello, el posible comprador, me visita, conoce la embarcación, discutimos el precio, se firman los correspondientes contratos de compra/venta, se entrega el dinero en efectivo , se retira la embarcación y quedamos tan amigos
Todo lo que no sea lo expuesto en el apartado número 2, son "historias" por llamarlo de una manera amable.
Por todo lo que le expongo, le ruego, no pierda su tiempo y sobre todo no me lo haga perder a mi.
Cordialmente (por ahora y si no insiste, con historias como las cartas Nigerianas, Timo (engaño) ya conocido en sus multiples variantes)

Confio en que sirva a alguien para que no le sorprendan en su buena fé
Me ha encantado tu respuesta "jubilado de la Policia Nacional Española, Departamento de Delitos Monetarios" y después le dices "Mi deseo es vender mi barco, solo eso VENDER mi barco, para ello, el posible comprador, me visita, conoce la embarcación, discutimos el precio, se firman los correspondientes contratos de compra/venta, se entrega el dinero en efectivo"

Los pagos en efectivo no pueden ser de tanto dinero ¿no?

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder