Re: La papela.-
Para mí, la interpretación está clara: se trata de una maniobra - con tintes de chapuza, extorsión y arbitrariedad, como todas - de la Administración para hacer la puñeta a los patrones españoles de embarcaciones con bandera extranjera, entre los que nos encontramos Vd., cofrade MINIMUI, y yo.
El razonamiento es el siguiente:
1 - La infausta DA 5ª exige un título español a los patrones de embarcaciones abanderadas en el extranjero que residan en España.
2 - Si en el susodicho título se dice que sólo es válido para patronear embarcaciones de bandera española, el patrón no podrá exhibir un título español que le habilite para el gobierno de embarcaciones de bandera extranjera.
3 - En consecuencia, el patrón podrá ser multado.
4 - Producto de lo anterior es que, metiendo de este modo miedo a los patrones españoles de embarcaciones de bandera extranjera, vuelvan al corral, es decir, a abanderar sus embarcaciones en España.
5 - Y producto de lo anterior es que dichos patrones estarán de nuevo sometidos al sistema feudal sacacuartos que tiene montado la DGMM con sus secuaces, que es de lo que se trata.
Q.e.d.
No brindo; hace tiempo que cuando escribo algo sobre la Administración se me revuelve el estómago.
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)
Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Editado por Apagapenol en 16-01-2019 a las 07:23.
|