Discusión: Vela Hanse 470e
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2019, 13:33
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Damaso I Ver mensaje

Invito a una ronda de lo que queráis.

Quería preguntar un par de cosas sobre el Hanse 470e a ver si alguien lo conoce bien.

En primer lugar, en una revisión para comprar uno de segunda mano ¿hay algo, alguna pieza o estructura que haya que prestar especial atención? Habrá que revisarlo todo pero me refiero a si tiene este modelo algún desgaste especial por su diseño.

La otra pregunta es ¿qué opinión tenéis sobre él para usarlo en un viaje por el Mediterraneo en familia? Parece más regatero que crucero. Por las fotos veo que no tiene ni donde sentarse cuando vas al timón.

En fin, que no sé mucho sobre los Hanse. A ver si algún armador me puede ayudar a conocer un poco más este modelo.

Saludos cofrade, como ya te he contestado por privado al mensaje que me enviaste huelga dar demasiadas explicaciones después de lo aportado por el cofrade Hobietiger.
True se ha referido a mi Hanse, pero el 411 nada tiene que ver con los que aparecieron en el mercado posteriormente al año 2005, son conceptos de construcción y acondicionamiento de interiores totalmente diferentes
Solo apuntar por mi parte, que no hay barcos demasiado grandes, si no mal aparejados y preparados para la navegación en solitario o tripulación reducida

Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia
Damaso I (16-01-2019)