Re: Golden Globe Race 2018.
Desconozco el tema legal sobre las licencias de radio...y por tanto no puedo opinar...
Pero quien o quienes han destapado esto creo yo que han tenido tiempo mas que de sobra a lo largo de la celebracion de esta regata para llamar la atencion sobre este tema de las licencias en concreto...
Es como si alguien tratara de quitar merito a gente como Didac Costa o Jose luis Ugarte,ambos dos son los unicos Españoles que han conseguido terminar la Vendee Globe,por el hecho de que,supuestamente,no tuvieran el titulo de Capitan de Yate...y es una hipotesis...para mi seria RIDICULO el tratar de poner palos en la rueda de un reto conseguido como ese...
Pues eso,creo que esto de las licencias de uso de la radio HAM es un poco,creo yo,ganas de poner " palos en la rueda"...para mi el merito de lo que estan haciendo no lo empañara el hecho de si tienen o no licencia de uso de radio...si tienen o no titulo..ni ninguna otra circunstancia...
Me interesa el aspecto puramente humano y deportivo de este gran RETO...
Animo a Slats y a Jean Luc desde aqui...que,creo yo,ya tienen bastante con lo que estan haciendo...
Y es solo mi opinion...sin ganas de ofender ni molestar a nadie...
Saludos.
P.d. Creo que gente que se apunta a un reto como este necesita de una pasion e ilusion muy marcada por el sueño de conseguir ese reto...el reto de navegar a la "antigua"...como hizo Sir Robin...
Por mi parte confio en los participantes de esta aventura...en su seriedad..sino no tendria sentido..el hacer algo como la GGR...
Si... ya se que es posible hacer trampas...podrian llevar " escondido" un plotter y un piloto electronico...podrian...
Pero para mi estos Skippers son autenticos marinos...no tramposos...
Confio en cada uno de ellos...
Editado por trica en 16-01-2019 a las 15:37.
|