Ver mensaje
Antiguo 17-01-2019, 12:51
Mr. Proper Mr. Proper esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 87 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Botellas para llevar en un velero

Hola Patapalos y demás cofrades , rondas para todos.
Veras yo llevaba dos botellas debajo de la litera , bien sujetas con una cincha para que no recibieran golpes , las llevaba cargadas porque me podian servir en un momento determinado para desenrocar un ancla o liberar una elice . A parte de poderlas utilizar como deporte ,en una ocasión vi que en la carta señalaba un pecio , no estaba muy profundo y fue una de las mejores inmersiones que he realizado .
En un principio ,las dos botellas eran de 12 litros pero como yo consumía mas aire que mi acompañante , cambié una de las botellas por una de quince litros y así terminábamos igual .
Las botellas han de pasar cada año una inspección sin la cual no te las cargaran y con la inspección pasada , tranquilo que no explotan pueden aguantar mucho mas que las 200 atmósferas con que te las suministran .
La primera botella que compre , era de dos litros para poder resolver algun lio y me encontre que cuando la cargaban me cobraban lo mismo que por una grande por lo que deje de utilizarla .
Creo que es una buena idea llevar unas botellas en el barco , tanto por placer como para solucionar problemas que surgen ( cosas que se caen al agua , desenroques etc )
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mr. Proper
Patapalos (18-01-2019)