Ver mensaje
Antiguo 17-01-2019, 13:40
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Silentblocks, cojinete y alineación.

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
En lo que no estoy en nada de acuerdo es en prescindir de las prescripciones del fabricante de bocinas. Sólo ellos saben que tipo de material utilizan en su fabricación y los diferenciales que pueden admitir para mantener la estanqueidad

Mira, hay gente que hace lo que sabe y gente que sabe lo que hace, yo generalmente tiendo siempre a escapar de los primeros.
Dije que yo no tenia por que preguntar nada al fabricante de la bocina pues dispongo de conocimientos y de medios productivos para dejar ese eje como estaba en origen, es lo que hacemos los torneros.....
El sector de la nautica deportiva esta lleno de gente sin mucha idea ( usuarios), que se dejan engañar por otros que si tienen idea pero que son buenos vendedores y les hace falta el dinero de toda esa gente que cree en ellos a pies juntillas...
Si supieras las que he visto y solucionado yo ( sin ser ingeniero) jajajaja.
Como la helice con mas vida que una batea que ha subido el txabal este despues de 7 meses, despues de haber pagado patentes y imprimaciones mas caras que VEga sicilia, eso pasa en mi sector y minimo se demanda el responsable, asi de claro lo digo..........pero, en nautica deportiva estas cosas son muy comunes, la gente paga...no saben y pagan y no les digas nada, que eres un simple tornero y esto lo desarrollaron los ingenierois!!

Editado por trabañarru en 17-01-2019 a las 14:02.
Citar y responder