Ver mensaje
Antiguo 17-01-2019, 15:10
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Silentblocks, cojinete y alineación.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Mira, hay gente que hace lo que sabe y gente que sabe lo que hace, yo generalmente tiendo siempre a escapar de los primeros.
Dije que yo no tenia por que preguntar nada al fabricante de la bocina pues dispongo de conocimientos y de medios productivos para dejar ese eje como estaba en origen, es lo que hacemos los torneros.....
El sector de la nautica deportiva esta lleno de gente sin mucha idea ( usuarios), que se dejan engañar por otros que si tienen idea pero que son buenos vendedores y les hace falta el dinero de toda esa gente que cree en ellos a pies juntillas...
Si supieras las que he visto y solucionado yo ( sin ser ingeniero) jajajaja.
Como la helice con mas vida que una batea que ha subido el txabal este despues de 7 meses, despues de haber pagado patentes y imprimaciones mas caras que VEga sicilia, eso pasa en mi sector y minimo se demanda el responsable, asi de claro lo digo..........pero, en nautica deportiva estas cosas son muy comunes, la gente paga...no saben y pagan y no les digas nada, que eres un simple tornero y esto lo desarrollaron los ingenierois!!
Me alegro que tengas tanta capacidad
Citar y responder