Discusión: Bricobarco forro Interior cabina y camarotes
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2019, 22:39
jason1951 jason1951 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: forro Interior cabina y camarotes

Bueno yo he comprado un Rio 630 Cabin Fish hace 20 dias y el camarotito estaba que daba miedo ya que no se ha tocado en muchos años. Yo lo he desmontado todo, la tela que cubre el techo, unos tambuchos de madera y ha salido polvo para hacer niebla total en Londres; tanto es así que tuve que comprarme una mascarilla. El camarote se ve que se ha utilizado siempre como trastero para meter anclas, cañas cubos, etc, etc.
He ido a dos tapiceros y ambos me han dicho que en barcos no trabajan, que es muy complicado. Entonces he cogido una buena aspiradora, he saneado toda la madera, lija, tapa-poros y pintura. He llevado la plantilla de lo que era la cama (está dividida en 4 partes) al tapicero y me las ha hecho en polipiel color hueso. También le llevé las plantillas del camarote referente a las amuras de babor y estribor y también me las ha hecho en el mismo material y ha quedado de lujo. Ahora me queda el techo y voy a medir, comprar una moqueta en azul y me las apañaré solo. Va a quedar como un hotel 5 estrellas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jason1951
nothung (20-01-2019)