19-01-2019, 23:10
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,778
Recibió 1,082 Agradecimientos en 719 Mensajes
|
Re: Jester Baiona 2018 (Baiona-Bayonne)
Cita:
Originalmente publicado por EOWIN
Bueno, con todo lo bonito que me parece un desafío de este tipo, este año, me toca quedarme en tierra ... Bueno, saldré fines de semana a fondear por algún lado pero ni hablar de alargar travesías por más de 2 o 3 días ... Obligaciones laborales me van a tener amarrado sin más disponibilidad de días que lo que apunto . Y sigue gustándome mucho la idea , es algo que tengo en mente hacerlo en cuanto el TIEMPO me lo permita (y no me refiero al meteorológico...). Puede que más adelante, algún año de estos en que me vea más libre de compromisos, pueda hacerlo. Y si lo hago por mi cuenta, sin compañía más que de mi Almiranta , pues a repetir más adelante con más cofrades.
Tengo una visita a Cedeira a tomar unas con Nochero desde hace tiempo, pero va a tener que esperar... Quizás el "puente" del 25 de Julio, desde el jueves al domingo, puede que hasta el lunes, podría hacer algo más de travesía...  
Bueno, vamos hablando, colegas.
|
Pues que pena EOWIN, aunque como dices ya habrá "tiempo".
Gracias por retomar este hilo y tan genial singladura. Mucho ánimo Moryak y marinería, excelente invitación, que sigo con ganas.
Buen viento!
|