Hola, en mi barco llevo siempre una maceta de yerba buena y soy el encargado de los mojitos de la tertulia de la noche en los fondeos, o sea que si me apunto, me reservo ese placer.
Tengo libre desde Abril hasta Septiembre, y estoy dudando entre bajar al Guadarquivir y el Guadiana y en Agosto Baleares o hacer vuestra ruta y en Agosto Baleares. Suelo navegar en verano sin planes, y me voy parando donde encuentro otros navegantes con los que compartir el tiempo y los fondeaderos. En este caso, me gusta la idea de flotilla, y ademas, como es una ruta que desconozco, pues mucho mejor y mas relajado.
Navego con un Puma 341 y mis preferencias son navegaciones tranquilas y de poco viento 10/15 nudos (si se puede) y pocos riesgos aun que me trago lo que venga, pero no lo busco. Prefiero los fondeos a los puertos, y mi economía lo agradece (Autónomo jubilado). Navego solo o con la almiranta, y en las travesías busco a alguien para que me acompañe. A si, que me lo pienso en unos días y si me decido, os lo comunico para ver si me aceptáis en el grupo.
Un saludo

Juarmi Crocus