Ver mensaje
Antiguo 21-01-2019, 09:33
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Commander 600 vs monterey 180 vs four winns

hay que me mirar la MMA del coche antes de nada, el golf debe estar justito para remolcar ese bicho, de todas formas en rampa asfaltada no deberías tener problema.

No sabía que remolcabas con un golf, creía que era el mercedes de las primeras fotos que al ser trasera (creo) para estos menesteres van algo mejor aunque como pises el verdin date por jodido

También cuenta muy mucho la inclinación de la rampa, a más pendiente, más fuerza a de ejercer el coche. Imagina una rampa con la inclinación que tiene o suele tener las playas, pues de ahí la sacaría hasta un 600 (si fuera asfalto obvio)

Una vuelta y ya quieres vender?? jejejeje culo inquieto...

Yo antes remolcaba con un audi a4 delantera y luego pille un rav4 4x4 y no hay color, el rav4 ni se inmuta incluso traga menos, el conjunto en autopista va soldado al suelo y después sale de donde haga falta, en los pantanos es muy raro que haya rampa asfaltada, yo siempre echo por tierra y antes con el a4 soltaba el remolque y lo bajaba con una cincha, aunque es algo arriesgado porque cuando la barca ya esta casi abajo , hace palanca en el remolque y la lanza sube mucho, te puede dar un susto, estuve así un año (y quemando embrague también) y al final pillé el rav

La 500 me hace ojitos pero a la 425 le he metido equipo y cariño y no quiero deshacerme de ella hasta dentro de unos cuantos años, la dejé impoluta, le metí dos baterías, equipo de sonido nuevo, instrumentos, motor electrifico de 600porrazos, la entarimé, luces, cañeros, la cola motor nueva porque me reventó un engranaje, al remolque le cambie el eje por uno de buje estanco con freno, la lanza también... etc etc así que quiero disfrutarla

pero creo que la 500 me cabe en la plaza

Se me olvidaba, los cascos de planeo son para eso, para planear por encima de la superficie con solo unos pocos cms de casco tocando el agua, cuandos e levante algo de viento y ola en el momento que pasa por el valle de la ola (entre ola y ola) la gravedad hace su efecto y pegas un pantocazo de cojones como vayas muy rápido, cosa nada buena para los cascarones y te puede volcar así que mucho cuidado.

Si te pilla mal tiempo mete trim abajo del todo y navega como si fueras un casco de desplazamiento, no más de 6 ,8 nudos, si no es muy incomodo y peligroso

Editado por CeRi_JL en 21-01-2019 a las 10:14.
Citar y responder