Ver mensaje
Antiguo 21-01-2019, 10:32
tecnovinos tecnovinos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 48 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Oplotter la ultima vez

buenos días, una ronda para todos

Para mi el problema esta en que con las Rapsberry todos los que las tenían han vendido sus maravillas pero no hemos dicho que hay que gustarte la informática porque para que funcionen debes aprender muchos conceptos del software. Igual pasaba cuando montábamos en nuestros ordenadores las primeras versiones de linux y para poder configurar debías usar la lineas de comandos, para nosotros era la bomba de potente y pasabas las tardes modificando cala opción hasta que tenias lo que querías pero para el resto de usuarios era un atraso y un sistema inútil. Hasta que llegó una empresa compro una versión, invirtió en capas de interfaces y configuraciones cerradas y pasó a ser la maravilla de android. Configurar una Rapsberry es algo que lleva su tiempo y tiene muchos matices, yo nunca se la recomendaría a mi almiranta o a los vecinos del puerto porque ellos quieren algo de conectar y con dos o tres pasos este funcionando y no es así. Para mi es un gran producto, puedes tener un sistema con mil posibilidades por muy poco precio. Si eres un poco manitas en la electrónica puedes añadirle domótica al barco, interconectarlo al móvil y mil cosas mas. Con las marcas chinas, que tienen la copia de Rapsberry por 13€, puedes tener dos o tres de respeto por si falla uno.

un saludo
Citar y responder