Ver mensaje
Antiguo 21-01-2019, 20:35
Honori Honori esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Longitud del oleaje mediterráneo

Cita:
Originalmente publicado por maxdepaz Ver mensaje
Vuelvo al hilo original. Quisiera saber más sobre las necesidades de Honori para su elección del barco:
- Familia o gente con la que lo vas a compartir.
- Proximidad al puerto.
- Objetivos a la hora de navegar.

Todos los datos que se te ocurran ayudan a aconsejar.
Por ejemplo la experiencia que tengas, más allá de que tengas o no el PER, un título no demuestra nada.
Vamos con las respuestas maxdepaz:
Pienso compartirlo de entrada con la familia (2+2) y si alguien trae algunas birritas, pues también.
El puerto lo tengo a 15 km.
En cuanto al plan de navegación, de momento es modesto: paseos por la costa más o menos largos. No regatas. Eso es para los que saben andar por encima del líquido elemento, mucho más que yo.
Como la edad no perdona y los remos ya no son los que eran no quiero tener que hacer de proel y le pido al barco: escoras, las justas, y, pantocazos, los mínimos.
Entiendo, por ello, que me convendría una eslora superior a 8 mts. Por este motivo inicie este hilo puesto que, aunque de $$$ no ando excesivamente florido, creo que con paciencia se pueden encontrar veleros aceptables.
Agradeceros a todos vuestra participación entusiasta en ayudarme a resolver el montón de cuestiones que tengo por delante. Y es que esto de los barcos , aunque no lo parezca, es muchísimo más personal que lo de los calzonzillos.
Citar y responder