Ver mensaje
Antiguo 21-02-2008, 18:05
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda meteorológica externa en regata

One, espero no te lo tomes demasiado a mal, pero no entiendo que cuando casi todo el mundo estamos hablando del tema que lleva el hilo, según el cual lo habrió el Tabernero, es decir, la interpretación de una regla de regata y su adecuación al estado actual de las comunicaciones (lo cual me parece sabrosísimo y edificante), tu te entestes solamente en hablar machaconamente de una/aquella/la regata, lo cual creo no lleva a mucho y, además me parece que ya está hasta demasiado hablado.

Que en el mundo de las regatas y en el de la navegación en general hay otras cosas que no sean las de cruces del Atlántico (por mucho que a tí te puedan parecer nimiedades).

Yo por mi parte, si un día cruzo el Atlántico, vendré a tomar unos cafeses en el One y me llevaré mi portátil y te pediré que me llames cada media hora por si cambia la situación y un montón de cosas más. Además, seguro que llevaré 2 portátiles de recambio, Iridium, Inmarsat, parabólicas y todo lo que se haya inventado en aquel entonces, pero eso nada tiene que ver con la interpretación actual de una regla que está en el RRV, ¿OK?.

Siento mi tono, pero ya lo he dicho con anterioridad, seguir hurgando en lo de la dichosa regata, es hacer un flaco favor a los que participaron. Hablemos en general, por favor, que es de lo que se trata.

Un saludo.