Discusión: Bricobarco Otro sobre quitar patente vieja
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 24-01-2019, 12:13
Avatar de pronautica
pronautica pronautica esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-10-2014
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 257
Agradecimientos que ha otorgado: 173
Recibió 245 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro sobre quitar patente vieja

Hola ... ( Sin papeles )

Bueno... Antes que nada.. Disculpas...

Llevaba desde el sábado pasado sin ADSL....

( Se me ocurrió escuchar los cantos de sirena de una operadora, que me prometía ...el oro y el m... Y al final... ¡¡ Un desastre !!

Tiros cruzados entre dos operadoras y yo sin chaleco antibalas y sin ADSL...

En fin... ( a veces creo que no maduraré nunca... )


Bien... Por las fotos colgadas y las que me has enviado privadamente, te puedo confirmar lo siguiente:

a) La embarcación que compraste tiene una Hidrólisis Repetitiva

b) Todo el gel-coat, esta infiltrado... Y requerirá para su reparación
El pelado del mismo, y el saneado de las capas de PRFV hidrolizadas...

c) No hagas nada, no te gaste un euro, ( ni un peso, que vale menos )
hasta que no sepas lo que tienes y como repararlo...

d) Compraste una embarcación, sin hacer inspección:

1er ERROR...

Pero " podría ser peor " ....

Y es reparar... sin saber...que tiene y como...

c) Por las últimas fotos que me has enviado ( y que después cuelgo )

Ni siquiera te confirmaría que se hiciera un tratamiento anti-ósmosis

Simplemente ( te vendieron un burro )

d) No se puede hacer un tratamiento anti-ósmosis, la ósmosis no es
una patología, es una ley física neutra...

Como no se puede hacer una tratamiento anti-gravedad ( que yo sepa
y de momento )

c) O sea, tu barquito, tiene una Hidrólisis Repetitiva, que requerirá
Una un Análisis ( Inspección ) y una Reparación...

d) La mala noticia, es que al ser una embarcación de reducida eslora,
los escantillones ( los gruesos ) también son reducidos...
Y por lo tanto, ( y depende de las capas hidrolizadas ) precisará
( probablemente ) de una re-laminación..
Y eso ... mi desconocido colega... Son palabras mayores...

e) Yo de tí... No haría nada... Porque (sin saber ) puede ser el remedio
peor que la enfermedad...

f) Mi mejor consejo:

a) Hacer una Inspección y reparar bien y para siempre...

Pero eso... No lo creo probable ...

b) No hagas nada... Y disfruta... El barco que te colaron...
Hacía ( seguramente ) mucho tiempo que estaba enfermito...

Y por la Hidrólisis Repetitiva, no creo que se vaya a hundir...

Pero ( no olvides ) que tu barquito, puede tener alguna de las
más de 30 tipos de hidrólisis ... que pululan por ahí...

g) Y tres últimos consejos ( también gratis ) :

- Cuando cuelgues fotos... Tómalas de cerca y con el macro ( la
floricilla ) ...

- La Náutica, es una afición ( 2 aficiones: barcos y mar ) muy
complicada... Y masoquista ( si quiere sobrevivir en ella... Lee,
estudia, prepárate... Si no... Cambia de aFICIÓN...
( La vida es muy corta )

- Los problemas de la Náutica, no acaban en el conocimiento-
dominio de las dos sabidurías ( barcos y Mar )
No.. Es mucho peor...
El problema... ( la maldición fundamental ) está en el
INTERLAND, ( Lo que rodea-envuelve a la Náutica )

O sea, el entramado de intereses e insabidurías, que
prostituyen y vampirizan la AFICION...

" Los INTERESES CREADOS "

" En este rebaño... El Pastor ( ni está, ni se le espera) - Una
politica Náutica que desarrollo y proteja la Afición )

Los lobos ( campan por sus respectos )

Y los corderos ( siguen ciegos y sordos a sus intereses )

Los perros pastores, somos muy pocos y una especie a estinguir..

¡¡ En fin... espabila !!


Agustín.



Pdta. En 2 imágenes, se ve claramente las protuberancias en la obra viva. En la 3ª , ( en la que se aprecia el gel-coat, blanco ) Muy disminuido, se puede observar el PRFV, claramente hidrolizado.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg REDIMENSIONA 10.jpg (3.5 KB, 345 vistas)
Tipo de archivo: jpg REDIMENSIONADA 8.jpg (32.7 KB, 79 vistas)

Editado por pronautica en 25-02-2019 a las 07:27.
Citar y responder