Ver mensaje
Antiguo 24-01-2019, 14:01
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

Hola,

El otro día compré pez espada en filetes, de ese que viene envasado al vacío y congelado.

Lo descongelé y cuando lo saque del plástico para prepararlo recordé lo del anisakis y empecé a mirar los filetes con detenimiento. Vi unos puntitos blancos minúsculos. Con la punta del cuchillo y con cuidado tiré de esos puntitos y ahi estaba! Salía el gusao entero, muerto sí, pero gusano.

Mirando el filete no veías nada! Sólo ese minúsculo puntito, el gusano estaba dentro. Qué asco!!!

A la basura los filetes y me parece que a mí se me acabó comer pescado! Ya ni congelado! Optaré por comer sólo trucha de piscifactoría, sí ya sé que eso es una mierda de pescado pero por lo menos siendo de agua dulce no tendrá anisakis, (o eso quiero creer).

El problema es que ahora con el pescado de mar aunque no tenga anisakis lo como con recelo y con asco y para comer así mejor no comer.

Qué putada, para mí se acabó el pescado y seguramente que mi afición a la pesca también, ya no tengo el aliciente de comer lo que pesco.

Me aficionaré al parchís, en finsss. ....

Salu2