Ver mensaje
Antiguo 25-01-2019, 08:31
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,591
Recibió 11,230 Agradecimientos en 4,355 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Pues a eso me refería, que estos tipos no saben frenar, en este momento VDH está a 490 millas de meta y a pesar de ser prácticamente las dos de la mañana(hora GMT+1), sigue tirando a casi 6 nudos a pesar de sacarle al segundo 420 millas.

Le quedan tres días, parece que puede llegar el lunes por la mañana con el viento ya tranquilo.

El domingo puede soplarle duro, pero me imagino que después de lo que ha pasado por el sur, esto será una "agradable brisa"...y si realmente ve que el viento y el estado del mar va a ser un peligro para su mástil, aflojará justo en ese momento, pero por ahora, santa Rita, Rita, las millas que se dan, esas no se quitan..

Para él debe ser un momento muy especial esta llegada, debe estar deseando llegar, claro, pero no deja de ser el fin de algo, espero que no de una vida deportiva, pero si que algo a lo que ha dedicado mucho tiempo e ilusiones y que culmina, de una de las maneras mejores posibles, pero que acaba, y eso acaba en el mar, lo de tierra ya es otra cosa, no sé expresarlo..

Un saludo

denimjacket (25-01-2019), Itxasfree (25-01-2019), Loquillo (25-01-2019), markuay (25-01-2019)