Ver mensaje
Antiguo 25-01-2019, 12:30
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de motor a 4 tiempos

Cita:
Originalmente publicado por KITU Ver mensaje
Totalmente de acuerdo.
De paso, porqué no van a mirar lo qué contamina China, la India o Usa?
Y somos los Europeos los qué contaminamos? Anda Ya!!!
Ya te digo, aunque ya lo hacen a China, pj, se la suda, y no va a enbtrar en ninguna tratado para reducir emisones como ya han reiterado.

el 95% (ojo, 95%) del plástico vertido en los océanos proviene de fuera de Europa, esto es áfrica, asía y latinoamerica, a mi me ha "confesado" un latinoamericano que en su país se tira la basura al río entre otras cosas, porque el gobierno no pone medios, se la suda muy mucho ese aspecto, quizás será porque no ven la típica mordida en ese tema como si lo hacen aquí.

En este tema no soy un guarro que va dejando su huella allí donde vá, si llevo plástico, produzco basura, etc, todo vuelve conmigo, separo mi basura, la dejo donde corresponde incluso me llevo algún plastico o algo que pueda ver por ahí (lo que no hago es recoger la montaña de mierda que se va acumulando en las riveras, por ahí no paso)

pero el tema de la contaminación ambiental me toca las pelotas, sabes que hay porsches con mas de 300cv que llevan etiqueta C...??? lo que voy sacando en claro es que si tienes mucha pasta no contaminas o si pagas puedes contaminar.

y buen finde