Ver mensaje
Antiguo 25-01-2019, 21:18
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Tal vez un buen momento para darle el apretón final a la jarcia (si es que aún le queda para apretar), arranchar, y limitar al máximo los riesgos de última hora...
Por cierto, pregunta: por arriba se ha dicho que la entrada en les sables, tras el paso de la borrasca va a tener sus co***es, y concuerdo. ¿dónde termina exactamente la regata? ¿algún paso particularmente complicado hasta allí? ¿en tal caso, posibilidad de que la organización traslade la llegada a una zona más tranquila?.
Unas cerves que ya es viernes!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En su ultima comunicacion JLVD calcula su llegada el lunes por la tarde...a esas horas el mareton habra calmado bastante y yo creo que no tendra problemas para entrar...las llegadas en les Sables suelen ser a media milla mas o menos de la entrada del puerto.....entre una boya y el barco del jurado...una vez cruzada la linea suben a bordo sus familiares y equipo y a motor o remolcados entran en puerto...
Los Imoca tienen que esperar a la pleamar,por su calado, pero en este caso no creo que haya problemas...

Es muy emocionante y emotivo la entrada por el canal con el publico aplaudiendo y la llegada al pantalan de la Vendee Globe donde espera la prensa y los familiares y amigos...

Ya lo puse...pero lo vuelvo a poner...la llegada de nuestro Didac en la ultima Vendee...ahi vemos la tremenda aficion en Francia...
https://youtu.be/9Agl3Fhxi-8

Editado por trica en 25-01-2019 a las 21:26.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
JVPIT3R (25-01-2019), Loquillo (28-01-2019)