Discusión: El fraude de la ITB
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2019, 09:01
javib javib esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 255 Agradecimientos en 190 Mensajes

Esto es lo de siempre, si el inspector no te firma la itb por esto o por lo otro nos cagamos en los muertos del inspector y la mierda de la itb.
Si no mira nada y la firma , vaya mierda la itb , pero menos mal que no me a mirado esto o lo otro.
Estarias dispuesto en la próxima itb a informarte de lo que seria una revisión completa de tu barco ( si no lo tienes claro ) e ir preguntándole al inspector punto por punto sobre ello , con lo cual le obligarias a realizarla y dar su dictamen técnico sobre cada punto, con la responsabilidad que le conlleva al firmarla .Sacar el barco del agua , (otros 100 euros mas ,0 los que sean ) y asi convertir la itb que denostamos en algo realmente valido.
En España , como en cualquier lugar , el que se quiere engañar se engaña, yo entre muchos , pero lo se y veo mi culpa, no la cargo en otros.
Pero seguimos quejándonos de nuestra administración y abanderando en otros países.
En Alemania no pasa eso , es verdad , pero en Alemania, tu vecino que conoces desde hace hace 30 años , como coloques la basura mal tres veces te denuncia directamente a la policía , o si no recoges una mierda de tu perro , igual , o si un funcionario no le atiende medianamente bien en una ventanilla le pone una queja. Que ocurre ? que todo el mundo esta mas firme que una vela o si lo prefieres , que es muy cívico.
Saludos

Editado por javib en 26-01-2019 a las 09:11.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib
X TUTATIS (26-01-2019)