Cita:
Originalmente publicado por liaison
Titto Moggia, explicanos el proceso para colocar los asientos en popa, que queria hacerlo, haber si gano tiempo con tu sistema.
Por cierto tengo exactamente el mismo modelo que tu y estoy encantadisimo con el barco.
Despues de ver a los antibavaria creo que deben querer justificar que los que tenemos bavaria hacemos exactamente lo mismo que barcos de misma eslora pero a precios mucho mayores. A mi me da rabia pagar más por algo que me va a dar lo mismo que algo más económico.
|
Hola Piratilla:
Te diré que con los asientos de popa, el barco es otro, lejos el mejor lugar para disfrutar del paisaje. No se si los has comprado ya fabricados, o los vas a fabricar tú.
La instalación: Cada asiento se sujeta al candelero con 3 pernos, arandela y tuerca de seguridad, los que atraviesan la madera y candelero, pernos inox que miden app 2 1/2" x 1/4.
Primero marcas en el acero horizontal del candelero los agujeros que harás con taladro, un agujero a 10 centímetros de cada lado del vertical (al lado del portabandera), y el otro agujero a 10 centímetros del vertical del otro extremo (al lado del puente de acceso).
Una vez hechos los agujeros, presentas la tabla en su posición, y marcas desde el agujero del candelero el lugar en que debes taladrar la madera.
Taladras la madera, colocas los pernos, arandelas y tuercas, y a disfrutar.
Saludos
Tito