Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
vaya que mala pata, vigílalos mucho, los cojinetes del remolque hay que cuidarlos como si del mercury se tratase, todos los años revisión y añadir grasa y a la mínima sospecha cámbialos, pues te juegas el barco y un accidente, yo también llegue un día a casa con una rueda casi en vilo, la barca era de goma, no tenía nada que ver.
|
Acabo de desmontar el eje entero, es de 900 kg y le voy a meter uno entero de 1050 kg estanco, de esos que van bañados en aceite SAE 90, al menos lo tendré más controlado, gracias al nivel del aceite.
Estoy harto de cambiar los cojinetes, pero la sal se lo come todo!! En la rampa que lo tiro, no me queda otra que meter las ruedas entera. Cuando lo tenga montado, os subiré unas fotos para que veáis cómo tengo el remolque 😂, el soporte de proa del remolque se lo hice entero, le monte un cablestante eléctrico y un soporte para poner el portamatriculas, con su candado, estaba harto de meterlo en el coche.
Después del susto de ayer a la salida de la autopista, prefiero gastar unos € para evitar cualquier desgracia...
http://cloud.tapatalk.com/s/5c4ee55f...128-WA0012.mp4

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk