Ver mensaje
Antiguo 28-01-2019, 18:07
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Silentblocks, cojinete y alineación.

Cita:
Originalmente publicado por cooltrier Ver mensaje
Si, era de imaginar que lo suponias...
Por favor, si haces algún comentario que sea constructivo y ayude a despejar las dudas que expongo.
Si no va a ser así, ruego te absténgas.
Se te realizaron varias preguntas sobre la pintura que aplicas a la obra viva y no eres capaz de decirla.
Lo que sí que haces muy bien es colgar fotos antiguas y que ya has colgado varias veces. Me refiero a la reparación del turbo...
Si lo que quieres es promocionar tu taller escribe en otro foro o subforo de la taberna.
En este, intenta ayudar, que es lo que todos hacemos...

Suponer o no, imaginaba por donde podian ir los tiros, hay veces que trabajo para dar solucion a estos problemas.
Bufff , ayudar intentaba, diagnostico ya he dau, pero leido lo leido ( no me ha gustado el tono) la opinion de como lo solucionaria yo me la reservo.

Los hilos de los foros publicos son de todos, de los que los crean, alimentan y leen, problemas parecidos a los tuyos o a los que puedo plantear yo podemos tener todos, aqui cada uno es libre de responder o no a lo que se le plantea, por algo es un foro libre, si lo lees desde le el principio veras que mi intencion ha sido ayudar.

Con respecto a la reparacion del turbo, solo era algo que creia que venia al caso, a mi me gusta argumentar mis intervenciones con amplia documentacion grafica, no siendo mi intencion promocionar nada, aqui no pongo nunca nada que se me pueda relacionar con ninguna empresa, puedes reportar a los adminstradores toda aquella intervencion mia en la que publicite mi empresa y que actuen ellos como crean oportuno.

Sin mas....
Citar y responder