Ver mensaje
Antiguo 28-01-2019, 19:07
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Silentblocks, cojinete y alineación.

Pues mira trabañarru, si no te ha gustado el tono te pido disculpas. Cuestión que te deberías hacer mirar tú también, pues después de leerte mucho, mi opinión es que tu tono o intervenciones en más del 90 % está fuera de tono valga la rebundancia. Aún está por ver el día que te dignes a pedir tú disculpas, después de tantas y tantas veces que meas fuera del tiesto.
Pero es tan solo mi opinión.
Referente al diagnóstico, te habrás fundido el cerebro...
Viendo la clínica, el diagnóstico es claro, tan solo falta dar con el tratamiento adecuado.
Respecto a la solución que dices que te reservas, ya dice mucho de tu calidad humana, puedes ayudar, pero no quieres, ahí lo dejo...
Si lees tu primera intervención en este post y reflexionas, verás que lo único que hiciste fue tirar la nasa, pero no sólo lo vi yo, si no todos los de tu pueblo y los del pueblo de al lado también.
Por más que leo no veo o capto tu intención de ayudar. Hablas de una patente maravillosa, pero eres incapaz de compartir la información.
Pregunto por las inscripciones de la hélice y saltas por peteneras.
Oiga, sepa usted que no tengo intención de reportar nada a nadie. Mis mejores deseos de prosperidad para su empresa y bendiciones para usted y los suyos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje:
Alf_on (01-02-2019), amura61 (17-02-2019), bricol (29-01-2019), CeRi_JL (29-01-2019)