Gracias! sobre las paginas estas que has puesto de internet, son fiables? mas que el telediario de antena 3

? o tambien suelen fallar?
Sobre el gps, hemos encargado uno baratito, si no recuerdo mal es un garmin de esos que valen pa to...asi que no sera bueno en na...se que viene con la cartografia, pero por ejemplo, si estoy en la perdiguera y quiero ir a tabarca? como lo hago? me busco las coordenadas o le voy dando al cursor del gps hasta encontrar tabarca y luego ya es cuestion de ponerlo como destino...sobre las cartas nauticas no te digo que no, pero estamos hablando de un barquito muy pequeño(18 pies) y sin camarote...asi que vi mas practico el gps(total me han dicho varias personas que para ir por la zona no necesito nada...).
Y sobre la velocidad no termina de quedarme claro...

, estamos hablando que podre ir a una velocidad razonable, comodamente para que la tripulacion vaya segura? o estamos hablando de que voy a tener que ir lento hasta el limite de aburrirme...dios que malo es no tener ni un solo punto de referencia

.
Algun simil? sere el tipico camion subiendo un puerto de montaña? sere un camion a 90 por autopista? en fin, la idea no es correr pero como jode no tener ni una sola referencia.
Ya estoy pensando en coger una sabana y con un palo de escoba ir preparandome una embarcacion de vela

.
En fin, seguire leyendo el foro haber si aprendo alguna cosilla mas que nunca va mal.
Posdata: lo de las cervezas y las marineras por mi perfecto...pero no sere yo quien vaya para mallorca con mi cascaron