Discusión: Bomba de baldeo
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2019, 00:15
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,382 Agradecimientos en 1,691 Mensajes

Buenas noches bona nit

En mi caso meti un nuevo pasacascos de buen bronce con su válvula, si se hace se hace y no es cuestión de andar abriendo y cerrando válvulas cada vez

un detalle interesante es aislar la bomba con un interruptor y un piloto led. Duarante el invierno la dejo cerrada pues se usa poco y queda con su válvula cerrada y sin corriente

La toma de agua en cubierta dió su guerra, y la tuve que cambiar, hay unas "baratas" de ínfima calidad .Mejor la Plastimo

La manguera de cubierta es de las "espirales" a la venta en comercios de jardineria...se soltaban las conexiones hasta que las reforcé con buenas bridas de INOX

El tubo de admisión es de plástico reforzado textil, no se aplasta en absoluto al trabajar a succión . Creo recordar es de pulgada y ,si, fue como pelear con una Anaconda hasta que encajo sin pliegues en su trazado

La bomba es un kit JABSCO y si me quejaría de que se está picando por fuera pues es de acero pintado . Salvo que alguien de JABSCO me esté oyendo y me ofrezca un cambio en garantía le daré una lijadita y dos manos de pintura negra

No encuentro fotos detalladas del montaje,si creéis que os pueden servir las hago el próximo fin de semana

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder