Discusión: Bavaria 36
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2008, 21:57
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,543
Recibió 5,047 Agradecimientos en 2,903 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ipanema Ver mensaje
un barco es una buena mala o regular embarcación cuando al evaluarlo se establece un método comparativo...........ahora bién........alguien podría indicarme; los que opinan que los bavarias son malos barcos, ¿con que otro barco lo comparan?, los que opinan que son buenos barcos, ¿con que barco lo están comparando?. La calidad o ausencia de la misma se mide bajo criterios de comparación.
Hay veces que no tienes por qué comparar mismas cosas. Yo, por ejemplo, decidí comprar mi barco pues al "compararlo" con otros barcos la balanza se decantó por él. Compararlo lo he puesto entrecomillado ya es es algo muy subjetivo. Creo que un barco es algo vivo y algo muy importante es que te entre o mejor dicho que te enamore y eso es muy particular ya que lo que me gusta a mi puede que no les guste a los demás y eso no significa que sea mejor ni peor, es mi elección y a veces no podré ni explicarte porque lo he elegido.

A mi esto siempre me ha pasado con los coches y las motos y me ha funcionado perfectamente. De hecho tengo que tener un poco (solo un poco) de razón, pues siempre he logrado vender mis coches y mis motos y algunos a un precio que no me creía ni yo.

Un saludo y para todos

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder