Ver mensaje
Antiguo 31-01-2019, 15:43
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes
Predeterminado cambios en legislacion Belga

Sin animo de ofender ni crear polémicas.

No se puede retorcer el reglamento para señalar lo mala que es la ley.

No es adecuado tener una postura tan tremendista. Lo del botiquín es una exageración y lo sabéis.

Lo de la itb cuando uno está en Marte no acarrea ningún problema, cuando se vuelve a la tierra se pasa y punto.

Lo de las revisiones de la balsa, se pasan donde uno esté y listo. Cada año o como indique el fabricante. Ya que en el Pacífico sur no hay guardia civil, y lo que importa es la seguridad.

Lo del ancla, yo tengo una Rocna de 10 kg, ni la itb ni la guardia civil me ha dicho ni mu. Pero me lo han dicho a mi, no a mi vecino, ni al amigo de este.

Me parece carente de todo sentido común, que se critique de forma desmesurada la legislación española. Y que cuando se ponen en cuestión esos argumentos, que son torticeros, no haya el más mínimo sentido de autocrítica. Y no ya de relajación en tales argumentos.

Sabéis de sobra que exageráis. Con la itb, con la revisiones, con el botiquín, con lo que me ha contado mi vecino, con las dobles homologaciones, con las anclas o con el color del tricornio, si es negro azabache o negro piano o si es más negro o más claro que los cojones de un grillo.

No se puede afirmar tan alegremente que no se puede navegar con bandera española lejos de España, por qué no es cierto.

No se puede afirmar que un barco estando en regla, venga otro y diga que no lo está. Ya que la ley es clara. Y si dispones de lo exigido. No hay duda posible.

No he visto ni un solo comentario de lo mala que es la legislación belga u holandesa actual, que ya no ampara como amparaba antes. Pero lo que no deja lugar a dudas que la culpa de todo, lo tiene la legislación española.

Os animo a que bajéis a la tierra, y no exageréis las cosas. Se puede hablar de todo sin emplear argumentos anodinos ni retorcer las leyes.

Me encontré al cofrade Victoria en el boat show de Valencia y hablamos largo y tendido del tema. Con educación y respeto.

Navegad con el pabellón que cada uno quiera, y discutimos de lo que queramos, pero con argumentos serios.

Ron para todos.

Saludos.

Jorge Sanchis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis
hma (31-01-2019)