Discusión: Walkie BAOFENG 16€
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2019, 21:57
Tabeirón Coruña Tabeirón Coruña esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 737
Recibió 171 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Walkie BAOFENG 16€

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje
No entiendo exactamente que es lo que no encuentras, si es el archivo de carga de los canales, es el "BAOFENG.rarBaofeng_UV-9R_20170301.img". El archivo es compatible con la UV-82.

De todas formas, en el en rar del dropbox he añadido el excel exportado, para trastearlo hay que separar en columnas por coma.

Calandria no encontraba la lista de canales marinos..por eso te puse el post. Ya los encontré como cuento a continuación.

Aparte tengo que dar las gracias a R Santanapor sus claras indicaciones para la programación de las emisoras Baofeng.
Como decía tengo la UV-82 de 8w de potencia con el cable al pc.
Siguiendo las claras instrucciones de R Santana mensaje 15 descargué el programa oficial aquí, el de la UV82 está en la primera hoja y el Chirp. Con el Chirp no consigo conectar bien.
Instalado el programa Baofeng, no sigais intentando que hable español a pesar de que lo ofrece, cargas la lista que dice R Santana en marina. dat con

file
open (donde lo hayas descargado marina.dat).

Te aparece en pantalla.
pulsas:
Program
Write to radio

Si quieres aprovecha y en

Other

Puedes poner el nombre que quieras en dos lineas Power On Message.

Cuando acabe esta sintonizada la lista completa
De la lista borras si quieres lo que no te interese y guardas con el nombre que quieras.
Un poco laborioso así que mucha
Se me olvidaba...al final me hice la lista de canales a mano canales 8 al 17 y 67 al 78. La lista marina.dat no sale como yo quiero....pero tecleando la frecuencia en la columna RX frecuency acabas rápido con esos 25 canales

Editado por Tabeirón Coruña en 31-01-2019 a las 22:05. Razón: Olvido
Citar y responder