Discusión: El fraude de la ITB
Ver mensaje
Antiguo 01-02-2019, 12:46
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,082
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bertie Ver mensaje
Pero si te fijas, cada punto de la lista comienza por "siempre que haya lugar..." (yo creo que todavía deben tener a Góngora para redactar el BOE). Es decir, que a la única discreción del inspector, te podrían hasta desmontar el barco para comprobar la instalación eléctrica... o simplemente echarle una ojeada.
"Siempre que haya lugar" se debe entender que si existe esa posibildad, es decir, si hay cadenotes, si hay candeleros, etc.

Y el que firma un informe técnico desde la administración o en su nombre, debe tener la titulación y demás requisitos para firmarlo y es responsable de su veracidad, y la administración responsable subsidiaria.
Yo soy de los que creo que nos toman el pelo porque protestamos en las tabernas, que está muy bien, pero nos olvidamos de protestar en las oficinas y por escrito y documentado