Discusión: Navegación "MUERTE O MULTA" retenidos en Portugal
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2019, 02:14
Old Nick Old Nick esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 31 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: "MUERTE O MULTA" retenidos en Portugal

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
Amos a ver , se tiene que explicar , todo muy bien , e , en ningun , momento dejo de solidarizarme , con estos navegantes , y es una putada , lo que les pasa ,y quizas este confundido , con el concepto ,del,post , con lo cual , pienso que cuando , se emprende una , aventura , y cualquier , tipo de , navegacion , es una aventura , pienso , que econmicamente , 1100 euros no es ninguna cantidad astronomica , ni 6000 ,
Ya que como sabemos todos , un rescate , maritimo , se tiene que pagar , la semana siguiente de dicho ,rescate , aun haciendose , cargo ,el seguro, y lo digo por que ,me ha pasado dos veces
Perdon por desviarme , de lo que , es importante ,
Pero , la sensación es de que se pedia dinero , para solucinar el problema,
Pido disculpas , si he entendido mal , el post
Saluttttt kiqu
Kiqu, creo que no te has enterado de nada, en primer lugar ellos no piden auxilio y nadie les ha rescatado, el problema es que han entrado en puerto y estaba cerrado para barcos de menos de 35 metros, han entrado porque tenian una averia.
El barco de salvamento ha salido porque han querido o porque alguien les dijo que salieran pero no porque el velero haya pedido auxilio en ningun momento.
La cantidad que tienen que pagar es una multa or entrar en un puerto que estaba cerrado no por el rescate.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Old Nick
kiqu (02-02-2019)