Re: Pintar Bañera
Los barcos de fibra se pintan en cubierta: si.
Habitualmente MAL.
Porque la gente es ignorante y chapucera. Habitualmente se quiere abarcar mas de lo que se puede y/o se sabe. Y pintar una cubierta se puede hacer bien, pero ES CARISIMO. Demanda mucha mano de obra especializada. Hay que preparar muy bien las zonas, vigilar temperatura y humedades, etc, etc.
Y el que aqui escribe está aburrido de verlo hacer mal (tipico botecito con dueño bricolajero) y perfecto: astillero profesional trabajando un megayate, con su carpa y etc. Y si no llegamos a ese nivel, mejor ser humilde, y limitarnos a limpiar y pulir.
Y en este caso, cuando se uso esmalte Titanlux, mala coda: chapuza al 100x100. Y ojo que Titan tiene algunos productos nauticos de calidad contrastada: Joaquim Folch de tonto no tiene un pelo.
__________________
|