Ver mensaje
Antiguo 03-02-2019, 20:13
Ed T. Ed T. esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: explosiones en un fueraborda., causas?

Cita:
Originalmente publicado por susoferrol Ver mensaje
buenas tardes, estimados cofrades tengo el gusto de remitiros un video del dia de hoy en el cual se observa mi fueraborda con una serie de explosiones a relenti, el tema me aparecio cuando fui a arrancar para levantar el fondeo y aunque llegue a puerto sin novedad a relenti el motor hacia lo que se puede ver en el video, os dire que le cambie las bujias en el fondeadero pero el tema no desapareció. a alguien le ha pasado algo similar? me podeis decir su solución.
gracias de antemano y cervezas para todos

https://www.youtube.com/watch?v=di3z...ature=youtu.be
Vaya por delante que todo lo que voy a escribir puede ser erróneo por completo porque diagnosticar un motor sin verlo delante es bastante complicado.

A mi me ha ocurrido eso en alguna moto y normalmente ha sido por falta de combustible en la mezcla o un fallo del sistema de encendido, pero ese suele dar guerra a cualquier régimen y cuanto mas alto gira el motor mas falla.

Si es un motor de carburación, revisa el circuito de ralentí del (o de los) carburador(es) por si estuviera parcialmente obstruido.
Si está todo bien, entonces ya empiezas a mirar mas en profundidad el encendido a ver si es que no esta funcionando como debe.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ed T.
susoferrol (04-02-2019)